Coronavirus representa solo crisis transitoria
El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró este jueves que la epidemia de COVID-19 en el país es una crisis transitoria tanto de salud pública como económica.
“Quiero primero darle confianza, seguridad, al pueblo de México, de que se trata de una situación pasajera. Si quisiéramos ser más profundos, diría, una crisis transitoria de salud pública, incluiría también lo económico, crisis transitoria. Esto significa que vamos a salir pronto, que no es una debacle, que son mucho más nuestras fortalezas que nuestras debilidades o flaquezas”, comentó el mandatario.
El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el coronavirus en el país es una crisis transitoria tanto de salud pública como económica.
“Quiero primero darle confianza, seguridad, al pueblo de México, de que se trata de una situación pasajera. Si quisiéramos ser más profundos, diría, una crisis transitoria de salud pública, incluiría también lo económico, crisis transitoria.
“Esto significa que vamos a salir pronto, que no es una debacle, que son mucho más nuestras fortalezas que nuestras debilidades o flaquezas”, dijo el presidente.