El productor de televisión Andrés Arreola fue asesinado

Ayer en la Colonia Héroes de 1910, Alcaldía Tlalpan.

El productor de televisión Andrés Arreola, de 45 años, fue asesinado ayer en la Colonia Héroes de 1910, Alcaldía Tlalpan.

Reportes policiales señalan que intervenía en una reunión con dirigentes y pobladores de dos ejidos que mantenían una disputa por un predio.

Sin embargo, durante el encuentro, uno de los presuntos caciques sacó un arma de fuego y disparó. Dos personas resultaron heridas: Arreola, quien recibió un balazo en un pómulo, y una mujer de 54 años, herida en la rótula derecha.

«Curiosos en el lugar indicaron que el posible responsable corrió a la parte alta del bosque, por lo que se inició la búsqueda del sujeto», informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Paramédicos que llegaron a la Carretera Picacho-Ajusco y La Marina, donde se dio el altercado, revisaron a las víctimas; sin embargo, Arreola ya había fallecido.

El director artístico fue identificado por sus padres, familiares y conocidos ante policías del Sector Padierna. Su cuerpo permaneció tendido a un costado de la carretera, a unos metros de una camioneta negra.

Los encargados de los negocios alrededor aseguraron que Arreola era dueño de algunos restaurantes en la zona.

La zona del ataque fue custodiada por uniformados hasta las 15:00 horas aproximadamente, cuando peritos levantaron el cadáver.

Arreola produjo la serie Jenni: La Vida de una Diva para Estrella TV, sobre la cantante Jenni Rivera. En redes sociales compartía imágenes y videos con figuras como Nora Salinas, Niurka y Consuelo Duval.

Ir al contenido