Transportistas y autoridades dialogan para evitar protesta en la México-Pachuca
Transportistas y autoridades dialogan para evitar se realice este viernes una protesta en la autopista México-Pachuca, donde comienza la Avenida de los Insurgentes, antes de llegar al paradero del Metro Indios Verdes.
En las primeras horas de hoy, los transportistas colocaron sus unidades en la autopista México-Pachuca, sin embargo, policías federales llegaron y les pidieron las replegaran para evitar afectaciones en la vialidad rumbo al centro del País.
Los transportistas pretenden hacer del conocimiento de las autoridades federales las presuntas arbitrariedades a las que se enfrentan al desempeñar su trabajo y denuncian a los policías municipales y estatales.
Personal de Atención Ciudadana del Gobierno Federal les ofreció una mesa de diálogo el próximo lunes a las 11 de la mañana en la secretaría de seguridad pública Federal en Avenida Constituyentes
Los transportistas orillaron sus unidades a los carriles de la derecha y permitieron el paso de vehículos.
Pese al diálogo entre transportistas y autoridades, usuarios de micros, camiones y combis se vieron afectados y tuvieron que caminar hacia el Metro Indios Verdes.