‘No están solas’, Sheinbaum a mujeres de la CDMX
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ofreció un mensaje a través de sus redes sociales a propósito del 8 de marzo “Día Internacional De Las Mujeres”.
No están solas, el gobierno está en alerta por ustedes”, dijo la jefa de Gobierno a las mujeres capitalinas.
Señaló que espera seguir construyendo una ciudad donde niñas y mujeres se sientan seguras y felices.
Por lo que invitó a las mujeres a manifestarse de manera pacífica este lunes 8 de marzo.
Nuestra fuerza siempre será mayor, si se usa la fuerza de la razón, del convencimiento y de la construcción de la paz”, afirmó.
