Inicia vacunación contra Covid-19 en Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc
El Programa Nacional de Vacunación contra el Covid-19 arrancó este martes en las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc, donde se pretende inocular a 338 mil 962 adultos mayores de 60 años.
Este martes les toca a las personas cuyo primer apellido empieza con las letras A, B y C.
En esta sexta etapa se estará usando la vacuna Astra Zeneca para Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc y la vacuna Sputnik V.
Aunque en general, la jornada transcurre con normalidad, en la alcaldía Cuauhtémoc hay quejas de los usuarios, debido a que acusan desorganización en cuanto a que no se respetan los horarios de las citas, además de que no hay sillas para los adultos mayores.
La alcaldía Cuauhtémoc cuenta como centros para la vacunación la Universidad La Salle, en la Biblioteca Vasconcelos y en la escuela primaria Benito Juárez.
En el caso de Álvaro Obregón, los adultos mayores podrán dirigirse al Estadio Olímpico Universitario, en el Deportivo Plateros, en la Expo Santa Fe México y en la Universidad de la Policía de la CDMX (Acceso 1).
En Benito Juárez la jornada se llevará a cabo en el Pepsi Center/World Trade Center, en la Alberca Olímpica Francisco Márquez y en el Centro Universitario México.
