Corporativos podrán reabrir en CDMX con 20% de aforo
CDMX anuncia que la capital permanece en semáforo naranja por COVID-19.
El Gobierno de la Ciudad de México informó este viernes que las oficinas corporativas podrán reabrir sus puertas con el 20 por ciento del aforo máximo.
Para ello, se pedirá el uso permanente de cubrebocas, así como filtros sanitarios y mantener la separación de personas en espacios distintos. También se pide que haya divisiones físicas como mamparas.
Para el ingreso a estos lugares, se pide uso de sistema QR para identificación de contagios de COVID-19, así como la aplicación semanal de pruebas para evitar contagios.
Poco antes, el Gobierno capitalino informó que la Ciudad de México se mantendrá por onceava semana consecutiva en semáforo naranja “pero lo llamamos ‘hacia el amarillo’ debido a que en todos los indicadores tenemos mejorías”, informó Eduardo Clark, director de Gobierno Digital en Agencia Digital de Innovación Pública.
