Ebrard recibió vacuna Sputnik? Se pregunta la gente tras su mensaje en ruso
En su cuenta de Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores publicó este mensaje:
El canciller Marcelo Ebrard se despidió este jueves de Rusia después de una gira de trabajo en la que se concretó el que la vacuna ‘Sputnik V’ sea envasada en México a partir de mayo.
Sin embargo, fue el mensaje con el que decidió agradecer al Gobierno ruso lo que causó muchas interacciones en las redes sociales.
En su cuenta de Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores publicó este mensaje:
