República Dominicana alista nuevas aperturas hoteleras
Playas espectaculares y destinos coloniales son parte de las experiencias de viaje con las cuales la isla caribeña busca cautivar a los turistas mexicanos
Explorar reliquias antiguas, adentrarse en la primera Catedral de las Américas o sumergirse en una atmósfera de ensueño en playas paradisiacas y aguas cristalinas es una irresistible propuesta de viaje que ofrece República Dominicana.
Esta idílica isla caribeña se ha forjado entre los destinos preferidos para los turistas mexicanos, atraídos no solo por Punta Cana, sino también por Samaná, La Romana, Puerto Plata y su capital Santo Domingo.
En ellos las experiencias de viaje son tan distintas como cautivadoras, lo cual atrae a paseantes de todo el mundo. Eso provoca que el país busque crecer su infraestructura hotelera. Ahí, se espera la llegada de grandes marcas de hospitalidad, mismas que están por inaugurar nuevos resorts de lujo, en donde la contemplación del Mar Caribe será solo el pretexto para crear memorias de viaje inolvidables.