TikTok rechaza anuncios sobre servicios de FIV, congelación de óvulos y fertilidad, afirman sus fundadores

La startup Hertility, con sede en Kansas City, ofrece pruebas hormonales caseras para ayudar a las mujeres a evaluar su riesgo de disminución de la fertilidad y tomar decisiones informadas sobre si considerar un tratamiento como la FIV o la congelación de óvulos. Quiere anunciar sus servicios en TikTok, que las mujeres usan en mayor medida que los hombres, pero no puede.

Cuando Hertility logró colocar un anuncio en TikTok, se vio obligada a suavizar su lenguaje promocional hasta el punto de que ya no estaba claro a qué se dedicaba la empresa. La empresa pasó dos años tratando de encontrar una manera de promocionarse en la plataforma, pero al final, simplemente se dio por vencida.

“Literalmente nos estamos dando cabezazos contra una pared de ladrillos”, dijo la Dra. Helen O’Neill, cofundadora de Hertility y genetista molecular que ha pasado más de una década investigando la infertilidad y el desarrollo embrionario.

Skip to content