Después de ser citado por la FGR, ’Rocha Moya asegura ‘Soy un hombre que no tiene nada que temer’
Lo FGR que lo llama a comparecer tras la acusación de EU que lo vincula con el narcotráfico en el estado.
El gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, afirmó que es “un hombre probo y que no tiene nada que temer”, luego de darse a conocer que fue citado para comparecer ante la Fiscalía General de la República (FGR).
A través de un mensaje difundido en redes sociales, Rocha Moya informó que la mañana de este sábado recibió un citatorio para presentarse ante el Ministerio Público Federal. En su posicionamiento, aseguró que atenderá el requerimiento “con la frente en alto” y con la convicción de que “la verdad habrá de prevalecer”.
“Le digo a las y los sinaloenses, a las y los integrantes de nuestro movimiento de transformación, a nuestra líder y Jefa del Estado mexicano: soy un hombre probo y que no tiene nada que temer. Mi biografía testimonia lo que soy”, expresó el mandatario estatal.
