Amazon va por el negocio de la pantalla chica: lanza su línea de televisiones en México

Las televisiones son el segmento de más rápido crecimiento del negocio de Fire TV, por lo que Amazon trae a México una línea completa.

Amazon entró al negocio de la pantalla chica y no precisamente por la producción y transmisión de series y películas, algo donde ya es un serio competidor. La compañía lanzó en México su línea de televisiones inteligentes (smart TVs), potenciadas por los widgets y capacidades de Alexa. 

Son tres series de televisiones inteligentes fabricados por Amazon los que estarán disponibles desde ya en el mercado mexicano: la Fire TV Serie Omni QLED; la Fire TV Serie 4 y la Fire TV Serie 2, todas con diferentes precios y capacidades.

Fire TV Serie Omni QLED es la serie de gama alta, con pantalla 4K QLED, control manos libres de Alexa y la experiencia Fire TV Fondo Ambiental; la Fire TV Serie 4 saca el máximo potencial de películas y programas de TV con una calidad 4K Ultra HD, HDR 10, HLG y Dolby Digital Plus, y la Fire TV Serie 2 permite tener el poder de Alexa y la experiencia de Fire TV en cualquier habitación a un precio asequible.

“Con más de 200 millones de reproductores de streaming y televisiones inteligentes Fire TV vendidas en todo el mundo, el enfoque incansable de Amazon en hacer que las televisiones sean una experiencia mejor y más intuitiva para los clientes está resonando en todo el mundo”, dijo Daniel Rausch, vicepresidente de Entretenimiento, Dispositivos y Servicios de Amazon. 

Skip to content